Es hora de la sorpresa

Es hora de la sorpresa

Queridos amantes de las 6 cuerdas. Primero que todo quiero agradecer a cada uno de los que me apoyan con sus comentarios de aliento en mis videos e historias que voy dejando en la RRSS. Aunque no lo crean, eso me inspira y me da ánimo para continuar haciendo lo que más me gusta, música.

Dicho esto, quiero contarles de que se trata esta sorpresa. Se que muchos de ustedes conocen mi historia con la Banda de Temuco “Spitfire” y además saben del Documental realizado por mi querido amigo Marcelo Cuevas, quien fuera el realizador de este importante registro histórico musical de la IX Región donde fimos teloneros de Metallica en 1993 Chile.Bueno esto es un concurso muy sencillo de realizar, pero el premio es significativamente increíble dado el contexto de lo que cuento.Antes de contarles como será la dinámica del concurso, les contare acerca del único premio al ganador.

El premio es el DVD más el afiche del Documental “Esto es Spitfire” para los coleccionistas en formato real.

La dinámica del concurso:

El concurso es muy sencillo, sólo deben compartir este post desde mi página en Facebook e Instagram etiquetando a 10 amigos suyos en cada RRSS, es decir, etiquetan a 10 amigos en Facebook y 10 amigos en Instagram. Pero lo más importante en que cada post que hagan debe tener el “ #concursokonejocabello.cl “ sin las cremillas claro. De esta manera yo puedo seguir sus posts y así también poder encontrar todos los posts para ingresarlos al sorteo que se hará en vivo y en directo desde mi Facebook e Instagram al mismo tiempo.

¿Cuándo parte y termina el concurso? Pues parte desde hoy mismo 25 de Febrero del 2021 y finaliza el 20 de Marzo del 2021. El día 19 de Marzo les avisare a que hora se hará el Concurso el día 20.

No es difícil. Espero que muchos tengan la opción de recibir este maravilloso premio lleno de historia y anécdotas. Les recuero que el Documental aún no eta disponible para ser visto en Internet, así que será una primicia tenerlo en sus manos. Solo se sorteará Un DVD más el afiche impreso.

Quedan cordialmente invitados a participar.

Let´s rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up